domingo, 25 de enero de 2009

Te quiero !

En un dia de eestos en qe suelo pensar, hoi va a ser el dia menoos pensado, nos hemos cruzado decidido a mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado.desde el momeento en el qe te conoci, presumiendo con prisas tiempo de silencio te juro qe a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en qerernooos (8)Por eso esperaba con la carita empapada qe llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porqe ya sabs que me encantan esas cosas qe no importa si es mui tonto soi aaaaasí, no me parece mentira qe se escapee mi vida imaginando qe vuelves a pasarte por aqi, Donde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dice que te quize asi..♥Escapando una noche en bostezo de sol, me pediste qe te diera un beso. Con lo barato qe sale mi amor ¿qe te cuesta callarme con uno de esos?.Pasaron 6 meses i me dijiste adiós, fue un placer coincidir en eesta vida. Ahí me quedé con el alma en el Corazón, i en la otra excusas qe ni tú entendías..es qe me pongo a pensar qe el aamor verdadero es tan sólo el primero. Y es qe empiezo a sospechar qe los demás son solo para olvidarr..
Pagina en blanco, estamos escribiendo con los apuuntees del crecimiento, bomba de tiempo !, explosiones sin aviissoon, futuro incierto, esperanza en movimiiento, alma que baaiila llena de sentimientos, vamos al rescate en nuestros en nuestross secretos,plaantaas qee creceen, caaminos diferentees, todo a suu tiempo, somos ADOLECENTES
Aadolecente, esss 1 biichoo difeerente.
Aadolecente, noo te acerqeess porqee muerdeee.
Aadolecente,esee graaan beebe giganteee,
noo mee freeness, disfrutaamee protaaagonisstaass, noss buscaamoss en espejooss,DEE NUESTRAA VIDAA SOMOSSS LOS DUEEÑOS, eqqiliibrisstaaass enn laa zona dee los sueeñoos ,con oo sin reedesss, a cruzaalaaa NOO tee quedes!

aagustina ♥ te extraño.

Podría dibujar, a cien años luz,la mueca que pintas cuando llego,Podría soportar, clavarme una cruz,con tal de inspirarte un hasta luego,Podría caminar en el fuego,para que me quieras como quiero.Podría transgredir, las fuerzas de Dios,podría no ser yo si se precisa,Podría contradecir, lo que diga mi voz,podría ser el gato en tu cornisa,Podría caminar en el fuego,para que me quieras como quiero.
Podría soportar, la calamidad,de ser el juguete de tu juego,Podría claudicar, perder mi libertad,para que me quieras como espero.

sábado, 24 de enero de 2009

extraño verte a los ojos i decirte que te quiero u.u


Como explicarle yo a mi corazon que te extraño i que ahora no te tengo cerca? como te explico a vos que te extraño de una manera inigualable? como te explico que me enamore de vos? como te explico que me muero si no puedo verte? como te explico que me gustas mas de lo que te imaginas? como? deberia esperarte, i solo en las fotos y mi memoria podria recordarte. Te quiero, no! con un te qiero me qedo corta ♥ me arte de decirte q te qiero, quiciera q sepas que es mas que eso, es algo asi como un nosé.. volvé porfavor : que te extraño mucho!

Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive