sábado, 16 de julio de 2011

Cap. 114



No hay tal crisis, una dice no hay tal crisis mientras tira un par de platos al piso, una dice no hay tal crisis y se ríe con su mejor cara de boluda, una dice no hay tal crisis y saca un turno a la peluquería, no hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras, una ves que aceptas que la crisis es tal crisis estas preparado para aceptar que hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis y rompe lo que tiene a mano. Una dice no hay tal crisis y hace stop como loca, una pone su mejor cara de Holiday y dice no hay tal crisis, pero tarde o temprano llega el día en donde la crisis tiene el tamaño de una estría y ahí hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada y que te aclare el pelo de raíz. Llega la crisis: uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta, dan miedo las crisis. Uno le teme a lo desconocido casi como un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, en algún idioma oriental crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años: te sorprenden y no te queda otra, hay que enfrentarlos y llevarlos. La crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta.

domingo, 10 de julio de 2011

A VECES HASTA EN LA NADA HAY UN ALGO.


Si, ya se que el título nada que ver pero estaba fachero! Jajaj.

Hola. Bueno... la verdad que no se porque me dieron ganas de contarles (a los que leen esto, que en realidad no se quienes son, pero ¡que lindo que me lean!) un poquito de lo que anda rondando en mi cabeza, y lo que andubo por aquí el ultimo mes.

Como se habrán dado cuenta, abandoné el blog por completo. Me olvidé de Annie, Nico, Pelipe y de todos los mangas de piolas que describía en mi blog. Supongo que algún dia me acordaré de ellos. Siemplemente, nada de ganas de escribir. Y ya me arté, me aburrí: como escritora no serviría. O terminaría mi libro dentro de tres años más.
Es que siempre fuí asi, de repente tenía todo un mes con la cabeza repleta de ideas y locuras para escribir y de un momento a otro, chau. Me quedé sin nada. Tenía todo, pero me sentía aburrida y vacía.

No es que quiera traerles mi mala onda, ¿No? pero estoy taaaaaaaaan cansada y terriblemente pajera (posta, creo que estoy anémica). Encima hay quilombos por todos lados. Y a pesar de eso tomo aire me trago las lagrimas y vivo feliz, como siempre supe hacerlo. Pongo el volumen al máximo canto bien fuerte y ¡chau! continúa la vida. Es más, tengo más de mil razones para estar feliz todo el tiempo: unas amigas de puta madre, un novio increiblemente unico, una familia hermosa, y que a pesar de todo están ahí, siempre, pero siempre :'). Y le agradezco a... Bue ya fue, ya se que no les interesa saber todo esto.

En fin, quería escribir algo para que sepan que estoy viva, VIVA VIVA VIVA! Y despampanante como nunca en la vida! No en el sentido de que estoy linda fisicamente, estoy linda acá adentro, acá, acá en mi corazón! Y todo eso gracias a ........... no. Nada de agradecimientos.

¡Ah! ¡Y no sabennnnn lo que acabo de ver! ¡Estoy más feliz que nuncaaaaa! Tengo 43 seguidores :O Jajajaj estoy orgasmeada de felicidad (?) Gracias Annie, tu fucking historia les gustó a varios al parecer! Que lindooooo :)

Bueno amiguis, me voy a la mierda. Algún día, les prometo, voy a seguir con la historia.

Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive