viernes, 6 de abril de 2012

Hola

Vieron esos animalitos o frutitas o en la forma en la que vengan, que los ponés en el agua por unos días y absorben el líquido y se hacen grandes y resbalosos? Son objetos muy interesantes, si te ponés a pensar...
Me puse a ver que onda esos juguetitos, el paquete dice que se puede expander hasta un 600%, claro, después se hace tan grande que se desintegra y hay que hacer una biopsia.

En la casa de mi primita vi uno de esos y me puse a leer la parte de atrás del envase.
Lo que más me sorprendió fueron las indicaciones en el paquetito en el que venía: "Do not swallow". Me pregunto a quién, por el amor de Dios, se le habrá ocurrido tragarse un bicho de esos alguna vez... y también qué pasaría... imaginen una ecografía de estómago con forma monito... imaginen cómo iría creciendo en su paso por la faringe y el esófago... el tamaño que alcanzaría a la altura del intestino delgado... Es brillante...  podría pasar que sea tal su crecimiento desmesurado que alcance enseguida las proporciones de cualquier órgano vital y lo haga explotar, y entonces saldría toda la bilis y el jugo gástrico por las orejas, nariz, y boca. Lovely.

También me acordé de esos bichos que los tirabas hacia la pared y se pegaban... te duraban tres días limpios. A la semana eran una bolita pegajosa con tierra y mugre de toda tu casa y del colegio. 
Una vez mi mamá me compró uno de esos, habían pasado ya dos semanas desde que lo tenía y un día misteriosamente desapareció de mi mesita de luz. Y mi mamá nunca más volvió a comprarme uno. ¡¡Los odiaba!! Es que realmente... eran asquerosos. 

Uuuuh y se acuerdan de esos frasquitos que tenían como moco adentro que vos le metías el dedo y hacían ruido de pedo? Jajajaj, esos si que eran buenos... Creo que hoy me podría volver a comprar uno de esos. Son los que más me gustan. 

Si, me voy a comprar uno de esos.
Chau.

Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive