sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy fue un mal día.

Probablemente mi mayor tacha sea creerme  todas esas cosas de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", todo eso de que "si tratas de ser positivo te va a ir mejor", de que la suerte no existe, sino que tenés éxitos por invertir todas tus fuerzas en ese sueño que llevas siguiendo desde que aprendiste a separar llorar de gritar. Y mientras estoy sumida en mi ego creyendo que puedo con todo, me interrumpe el despertador, así que después de no pegar ojo en toda la noche decido levantarme con el pie derecho mientras tengo pegado en la frente: “Para ser feliz hay que obligarse.” Me había levantado con ganas de ser optimista y de resolver mis problemas. Hasta que en el almuerzo mencioné "asbsab me dijo que a mi me pueden gustar bellas artes" y como respuesta obtuve "Decile a ajsajk que te deje de dar ideas estúpidas". Y a partir de ese momento solo quería llorar y que me abraces. Que vengas a mi casa y que me consueles, y vivir con vos para siempre en una casita en
Canadá, y al darme cuenta que no ibas a venir, desperté de esa fantasía y me di con que todos somos
lo suficientemente egoístas como para pensar cien veces y, las cien, pensar en nosotros mismos. Entonces traté de buscar algo que me guste, algo que me apasione, y no encontré nada. 
Mi profe de filosofía ayer dijo "El choque con la nada, puede ser muy frustrante" Si amigos, es demaciado frustraste. Y escuchar que algunos dicen "Voy a ser futuro abogado, administrador de empresas, chorro profesional..." Y vos, Agustina? Que querés ser? Artista profe! Eso quiero! Bailar y vivir sobre las tablas, actuar y cagarme de hambre! 
Y cuando terminó el día traté de mentalizarme que eso no es lo que tengo que hacer, me lavé la cara pensando que iba a volver a estar como nueva y cuando miré de nuevo al espejo me dí cuenta que sigo igual, pero ahora ya no tengo aquel cartel pegado en la frente, ni siquiera tengo ganas de ser optimista y ya me da igual pisar primero con el pie izquierdo o quedarme de pie en la ducha viendo como cae el agua;pensando que mañana voy a ser feliz. No, ni eso. Estoy triste.

Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive