sábado, 24 de enero de 2009

extraño verte a los ojos i decirte que te quiero u.u


Como explicarle yo a mi corazon que te extraño i que ahora no te tengo cerca? como te explico a vos que te extraño de una manera inigualable? como te explico que me enamore de vos? como te explico que me muero si no puedo verte? como te explico que me gustas mas de lo que te imaginas? como? deberia esperarte, i solo en las fotos y mi memoria podria recordarte. Te quiero, no! con un te qiero me qedo corta ♥ me arte de decirte q te qiero, quiciera q sepas que es mas que eso, es algo asi como un nosé.. volvé porfavor : que te extraño mucho!

2 comentarios:

Vale dijo...

Pendeja! Era con ese que yo te vi en el centro una vez? Mirá vos.. estar enamorada a la edad de 13 años. Qué raro pero que lindo! Y bueno. Quién no extrañó a nadie nunca? Es horrible la sensación, pero pasa. Nada que no se pueda superar. Te quiero Agustina sabes que estoy siempre locura! Un beso.

Ariana dijo...

buena lamb excelentye me encantooo amigaaaa, gracias por el dia de hoy pequeña te amo cuidate..


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive