miércoles, 24 de junio de 2009

Un deseo, de vez en cuando..

Descalza, con frio, pero jamáz resignada a calzarce un par de zapatillas. Con sueño y con un ligero bostezo, mirando con cariño su cama decide levantarse. Prende la maquina ya que curiosamente se lleno de inspiracion, y decide escribir y enseñar su pequeño deseo. Sí, ese deseo de abrazarlo otra vez, de sentir los latidos de su corazón. Ese deseo de felicidad otra vez, un deseo de sus besos, de sus caricias, de sus 'te quiero'. Tempranito otra vez, con la esperanza de verlo hoy y de ver el atardecer bajo sus brazos.
Quiere entender como hizo el para enamorarla asi. Asi es, decidio confiarle su corazon a tan afortunado hombre, chico. Que él con sus rulos casi perfectos la vuelve loca. Al rozar su mano contra sus labios sabe lo que le espera, sabe lo que aguarda su corazon para regalarle. Y cada vez que esta con el el tiempo pasa lentamente, ella las disfruta como siempre, él se llena de sus caricias.


Noche de frio, otra vez. El decide visitarla con la compañia de uno de sus grandes amigos, si. El mejor poeta, con la mejor imaginacion e inspiracion que hasta ahora ella conoció. Pero luego el se va, con la idea de dejarlos a solas. Ella lo mira profundamente, el estira sus brazos y la abraza. Ella siente que bajo los brazos de su romeo todo es una fiesta, es lo mejor que le paso durante mucho tiempo. Y espera que siga siendo asi..

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive