jueves, 9 de julio de 2009

Dáme papel y birome.

Buenas ! Les cuento que hoy agarre mi guitarra. Guitarrita de melodias locas, guitarrita hace tiempo que no te afinaba, ni tocaba tus dulces notas. Hace tiempo que no escuchaba tocarme "Para eliza", o alguna pelotudes de esas. Hace tiempo que no escuchaba canciones tocadas por mi. Guitarrita me sacas de mi área personal. Me llevas a otra orbita. Sos mi desvelo guitarra. Siento tanto aprecio por la guitarrita. Marron y cuerdas transparentes, etiqetas por adentro, por afuera rayones hechos por quien? Por mi. Maltratadora compulsiva. Loca aficionada del rock. No te va a gustar. Esas tardes de escuela, aburrida tocando melodias que quizas nadie entienda, tratando mejorar de a poco. Guitarra desafinada, oido agudizado. No, no. Afinemos.
Es como una vuelta al pasado. Arreglando cosas que suenan MAL y que no concuerdan con la LETRA. Asi es. Ahora que lo pienso mi vida es como mi guitarra que suena y me saca de orbita. Guitarraa !

2 comentarios:

Agustina♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ohlucho dijo...

aaaaaaaaaaa ya se puede:B
lei la primera oracion nada mas:/
jaja


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive