miércoles, 1 de julio de 2009

Te juro que no puedo, no puedo, no puedo. Necesito saber porque me pasa esto, justo a miii. Te juro que no puedo no llorar. Y nosé.. no me llevas nunca más con el. No, no y no! Ensima el centro de conversacion parece ser nuestra "ex relacion".
Cada vez que lo veo tengo ganas de llorar, cada vez que me acuerdo me siento mal, dame una razon? nosé que siento, estoy perdida. Tengo que hablarlo, contarte. Pero tengo miedo, miedo a perderte, o miedo a que entiendas mal, miedo a quedar involucrada en un gran probleeema.
Miedo a llorar de nuevo, a sufrir por amor. No te puedo decir que me enamore a los 13 años, pero es que uno se siente como feliz, se siente distinto, es algo que te empuja a ser quien sos.
Y creo que lo perdí. Me siento ahogada en un pasado que paso. Necesito aclararme, necesito dejar de estar asi. Capaz porque fue mi primer amor? , capaz porque siempre me hizo sentir tan bien. Pero me mata verlo con otra chica, a superarlo! siempre me lo dije, pero nunca puedo!
Ai agustina.. bastaaaaaaaaaa. Quiero.. nosé lo que quiero. Quiero dejarlo en el pasado al que pertenece, y quiero estar con mi presente. Porque lo quiero, muchisimo.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive