lunes, 17 de agosto de 2009


Escribí en un papel su letra incial, la quize borrar rapidamente antes de que alguien la viera. La letra no desaparecía. La sombra de aquella letra permanecia en el papel por mucho que intentara borrarla y por mucho que me esforzara. Porquería. ¿Qué me pasa?. Todo empezó con esas estupidas lapiceras: lapiceras que se borran. Querer borrar lo que uno ya escribió no demuestra otra cosa que una debilidad. Si quiero puedo escribir una C,o una M, o una F.. Y podria haber escrito cualquier otra cosa que no fuese su nombre.. como cartel, mamá, fogata. La letra seguia sin desaparecer del todo. Eso es. Voy a devolver esa lapicera que puede borrarse.. ¿ que sentido tiene? Ensucian mucho mas que cualquier otra lapicera. Y en sima me manché la mano con tinta zul y todavia pretendo hacer desaparecer una simple letra inicial porque no quiero verla escrita ahí. Eso voy a hacer. Devolver la lapicera. Arranqué la hoja, la tiré, y me fui..

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive