viernes, 27 de noviembre de 2009

Sentada con la mano en la cabeza (si nó se me caía) cerrando los ojos de vez en cuando, y bostezando. Escuchando el palabrerío de los demás, aturdiendo. Gritando, y callandose unos a los otros para que el profesor no los escuche. ¡Que los va a escuhar! Sueño. Y melancolia de musica. Listo. Me siento en el piso, empujo la silla, prendo el celu. Plim, música. Y adelante mio? Está el. Calladito dibujando. Qué dibuja? Que se yo. No me importa tampoco. Quiero que se de vuelta. Pero nose para qué, estuve tan aburrida esta mañana y en sima enojada con migo misma. Y te juro que traté de no darle bola perobusqué hasta la mas minima excusa para estar con el. Y ensima el me sigue el juego cuando le habia pedido un tiempo . Se lo pedi y capaz que no lo entendio, pero parece que yo tampoco entendi.
¿Que es un tiempo?

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive