sábado, 5 de diciembre de 2009

nueva etapa..


Al fin! terminaron las clases, para algunos, para otros no. A quemar carpetas , a gritar, hacer quilombo, despedirse de los amigos, y por fin algunos decir "termine el año no vuelvo mas hasta marzo!" pero..
Este fue uno de los mejor años de mi corta vida, de mis
14 años. Y la verdad que lo mas divertido fue tener a ese curso, tan increible. Disfrute mil cosas con ustedes, posta que son todo para mi y aprendi tanto pero tanto! me rei como nunca y nosé disfrute a mil de las mejores epocas del año. Pero lamentablemente el año que viene, no va a ser lo mismo. Entrar a 1ro es una nueva etapa, nos van a cambiar y nose si las cosas van a seguir iguales, pero hoy por hoy, quiero agradecerles a todos por todos los momentos lindos q pasamos juntos, y los malos tambien! porque me demostraron que ustedes si son amigos de oro, que estan para vos siempre. Gracias por este año ! Los amo mucho. Agustina.

1 comentario:

Saab dijo...

Agustinaaa :) haay agu ya estamos en vacaciones sabes que podes contar conmigo en lo que quieras sos mucho nunca te voy a olvidaar te aamo amiga mia!


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive