viernes, 26 de junio de 2009


Te doy la bienvenida al maravilloso mundo de disney.. Nono, ¡Te doy la bienvenida al extraño mundo de jack!... Déjalo ahí, bienvenido al mundo de Agustina Lamberti.

Una vez que entras no mires atras! Cosas por aquí, cosas por acá. Diversos recuerdos de la niñes volando por doquier, si. Mentiras acumuladas en algun rincon. Tiernos momentos del presente. Jugadas y momentos dificiles. Etapas graciosas, o simplemente de lo peor. Lista de amigos por recordar, tambien amores desolados. Lagrimas de felicidad, y otras de tristeza. Nuevos sentimientos por demostrar. Cambios repentinos. Falta de un comenzar. Nosé nosé.. Comienza a crecer un nuevo rincon de amor, un nuevo rincon de pensamiento y de ganas de querer. Pensamientos que lloran en silencio, y otros que gritan de felicidad. Se escucha un corazon que salta de la emoción. Se escucha una razon por la que pueda decir que este mundo, mi mundo, es el mejor.

Vení, quedatee ;)

jueves, 25 de junio de 2009

Con los ojos cerrados en profunda calma, estaba quieta la madrugada, muy quieta para tus sentimientos, mientras el aire profundo te recorre y arrulla en sus brazos de ensueño. Sueño hermoso que vives sin saberlo.. cálido, suave, transparente y tropical, cae lentamente por tus cabellos y se enreda en tu sonrisa tímida, como no queriendo despertar.
pero aun así, despierta.. lentamente..
Vive feliz, porque dormida o despierta tus ojos, a medio abrir o medio cerrar, quizás no distingan los sueños de la realidad.

Ya mañana comprenderás, un mañana …
Que quien no puede dormir,
es porque no desea despertar
”.

miércoles, 24 de junio de 2009

Un deseo, de vez en cuando..

Descalza, con frio, pero jamáz resignada a calzarce un par de zapatillas. Con sueño y con un ligero bostezo, mirando con cariño su cama decide levantarse. Prende la maquina ya que curiosamente se lleno de inspiracion, y decide escribir y enseñar su pequeño deseo. Sí, ese deseo de abrazarlo otra vez, de sentir los latidos de su corazón. Ese deseo de felicidad otra vez, un deseo de sus besos, de sus caricias, de sus 'te quiero'. Tempranito otra vez, con la esperanza de verlo hoy y de ver el atardecer bajo sus brazos.
Quiere entender como hizo el para enamorarla asi. Asi es, decidio confiarle su corazon a tan afortunado hombre, chico. Que él con sus rulos casi perfectos la vuelve loca. Al rozar su mano contra sus labios sabe lo que le espera, sabe lo que aguarda su corazon para regalarle. Y cada vez que esta con el el tiempo pasa lentamente, ella las disfruta como siempre, él se llena de sus caricias.


Noche de frio, otra vez. El decide visitarla con la compañia de uno de sus grandes amigos, si. El mejor poeta, con la mejor imaginacion e inspiracion que hasta ahora ella conoció. Pero luego el se va, con la idea de dejarlos a solas. Ella lo mira profundamente, el estira sus brazos y la abraza. Ella siente que bajo los brazos de su romeo todo es una fiesta, es lo mejor que le paso durante mucho tiempo. Y espera que siga siendo asi..

Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Páginas vistas la semana pasada

Blog Archive