domingo, 31 de enero de 2010


Este año supuestamente iba ser el mejor de todos. Tenía propuesto divertirme y desgastarlo como si fuera el ultimo en mi vida, porque este año van a pasarme las mejores cosas. Pero hoy me pongo a leer otros blogs, o leer en mi librito de frases estúpidas y sin sentido lleno de dibujos todo lo que escribí desde hace dos años. Y siento que este año no tiene limites, no tengo nada planeado, y sinto que cada cosa que haga va a marcar algo nuevo en mi vida, o que si me mando una cagada va a quedar marcada como la cagada mas grande que me mandé. Es como si nunca hubiera planeado que este año iba a ser el mejor, porque todavia nose si va a ser así. Pense que iba a cumplir 15 e iba a sentirme mas grande mas responsable de mis actos, que me iba a interesar mas en las cosas que hago. Pero la verdad que hoy siento que nada de eso va a pasar, que mi vida va a seguir girando en torno a mis amigos, la familia, el colegio y todo lo que hago todos los años. Todo igual. Sin nada distinto. Y posta que este año quiero cambiar eso, pero hay algo que me dice que no lo voy a poder cambiar, y que va a ser como cualquiera. ¡No loco! Cumplo 15 años y no voy a dejar de disfrutarlos a full.

Aunque todas mis amigas se vallan a Disney y yo no, no me importa! voy a ser feliz con lo que tengo y voy a disfrutarlo como sea, nada me lo va a impedir. Quiero pasarla bien y sin procupaciones. Sin nada de materias para aprobar, sin nada de histeriqueos (porque como siempre, todos los años, NUNCA falta la histerica loca que cuando esta de mal humor manda a todos al carajo.), sin nada de rencores. Va a ser distinto. Ya lo vas a ver...

3 comentarios:

Diego dijo...

yo creo q este año muchas cosas pueden cambiar ;)

Lu Laporte dijo...

Agus :) nuevo blog ! ... y yo tmb coinsido con el de arriba :) t (L

antoo dijo...

señoritaaa! como eso nada nuevo ?¿ como qe no? vas cumplir 15 años y si es otra etapa!
un año nunca es igual a otro.. y te vas a dar cuenta qe maduras qe sos otra qe qeres hacer de todoo!! y lo bueno qes qe cada vez son menos los limites no lo desaprobeches disfrutalo vivilo porqe qe los3 años qe te qedan de la secundaria son unicos mirame a mi ya estoy en 5to pendejaa! y no se si quiero terminar o qe ya estoy empezando a extrañar ya empiezo una nueva vida la facu. pronto la mudanza y vaya a saber qe mas pero el tiempo pasa volando y hay qe disfrutar cada moemtno el dia a dia por mas bueno o malo qe sea es unico! disfrutalo a full como dijiste!


te amooooooooo!!


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive