domingo, 3 de enero de 2010

Narrador omniciente.

Lo que siente el por ella, es un amor que no tiene cifras, que no busca nada mas que un corazon con techo, para que no se moje con la lluvia, el busca de ella una sonrisa, para alegrar el dia, el busca de ella su dulce melodia, el busca estar mejor, con alguien a su lado que le demostro ser una dulce niñita que puede darle lo mejor de ella con tal de sacarle una sonrisa, con tal de mostrarle a él que no solo son lindos sus ojos, sino que en la pofundidad de ellos hay mil y un historias que el quiere descubrir. Pero ella no lo deja, no lo deja ser lo que el quiere, no lo deja descubrir sus historias.
Hoy, ella sabe lo que el siente, sabe todo, pero no tiene idea de que decirle.. no quiere lastimarlo, pero tampoco estar con él.
 Cuando él este con otra, ella se va a arrepentir, va a llorar, y va a sentir que se le acaba el mundo porque no vio antes los ojos de él y no descubrió que el moria por ella. Va a llamarlo, pero el no va a contestar. Va a estar muy "ocupado" para hablarla. Va a ser el hombre mas rencoroso, vil e infeliz y aunque no deba va a estar mal, porque se da cuenta que ella sufre. Pero no le va a importar.. se va a hacer el dificil, y va a hacer de cuenta que ella no existe.
Despues, viene el perro arrepentido. Y la misma historia, otra vez.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive