lunes, 22 de febrero de 2010


Hace mucho tiempo que no me pasa esto, pero antes solia recurrir al blog para escribir lo que pienso, o lo que siento cuando no tengo nadie que me escuche y me doy cuenta, de que la unica manera de dejar que las palabras merodeen por mi cabeza, es de ponerlas en orden.
Asi que... aca estoy. Me siento como una muñeca de mala calidad: me estoy callendo de a pedazos (una forma de decir), me duele la cabeza y los ojos. Es increible como lo psicologico esta conectado con lo somatico, ¿no?..el otro dia tambien me di cuenta de que soy demasiado expresiva, demasiado.. gestual. Yo en mi casa, dando vueltas. El otro día estaba MUY enojada con mi mejor amiga. Trataba de que no se me notara, pero el malestar se encontraba en mi pecho de todas formas. Mi mamá me mira y dice: ¿que te pasa? jajaj! y eso que trataba de disimularlo. Dicen que las mamás se dan cuenta de todo.
Volviendo al tema.. me siento mal por dentro y por fuera de mi interior, ¿se entiende? claro.. lo somatico vendria a ser "lo de afuera" y lo psicologico lo de "adentro". Qué va a ser..

1 comentario:

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

muy interesante jaja, me gusto mcuho la entrada y tu blog, las fotos y todo :B

espero que pases por mi blogci

machia-@hotmail.com

tesigo, OBVIO!


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive