viernes, 26 de marzo de 2010

Hola hola holaaa! Reportando desde hotel cataratas, Iguazú. No saben de INCREIBLE que la estoy pasando con las chicas. Es genial. Lo peor de todo es que paso volando la semana y dentro de dos dias nos vamos :( pensar que la pase tan bien! Queda para el recuerdo che.
Cambiando de tema... Alguna vez se te ocurrio escribir una carta a alguien para descargarte pero no para madarsela? Me diero unas ganas de escribir una... aparte estaría buenisimo poder mandarsela a esa persona que queres matar con tus palabras mas fuertes. Grrr. Jaja se los explicaría. Pero no hay ni ganas. Besote, me voy a la habitacion porque me esperan las chicas :O . Agustina

1 comentario:

hernii . dijo...

http://unprolijodespeinado.blogspot.com/2010/03/nauseas.html
Qué rara conexión, justo escribí una carta así... Está bueno, me descargué y me sentí feliz.
Un beso Agu, seguí pasandola lindo.
Cuándo volves?


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive