viernes, 3 de septiembre de 2010

PERO POR DIOS! MIRÁ ESA FOTO!:

Estuve aproximadamente 10 minutos viendo esa foto. Es taan linda! Aunque no se vea tu carita, es hermosa esa foto! Como te quise loquito, te quise muchísimo. Fuiste el mejor de todos, te lo juro. Y hasta podría decir que no te olvido aún. Gracias por todo lo que me diste, porque me hiciste muy muy feliz :) Capaz que ves esto y ni siquiera sabes que hablo de vos pero que mas da. No me importa. Yo sé que sos vos. Yo sé que te sigo queriendo. Que te sigo extrañando.
Ta loco como pasa el tiempo. Miraba eso y decía "fuoo estamos tan grandes!" y es sarpado como pasó el tiempo. Tres años y unos... 3 meses? Y aquí estoy leyendo tus cartitas, viendo tus regalitos, acordándome de todas las boludeces que hicimos juntos. De todo lo que nos queríamos. Jaja soy tan ingenua. ¿Te cuento algo? Por ahí a veces pienso que hubiera pasado si vos no tendrías "tanto para estudiar" (Malísima esa excusa). Capaz que todavía no estaría extrañandote tanto. Pero igual estoy feliz porque cuando te veo en la calle nos seguimos sonriendo. Y si... me dan esas ganas de salir corriendo a abrazarte y decirte "PALETOOON! COMO TE EXTRAÑO!" y que me digas "CALLATEEE FRENTONA" o nuestro Betzi y Leopoldo. ¿Viste que memoria? Todavía me acuerdo, nene....

2 comentarios:

Dani dijo...

Agustina Lamberti, sabes que te amo hasta la luna. Bueno era eso nomas, en todas con vos hermosa :)

Cleo dijo...

Me encanto el blog y lo que escribís, es inevitable no acordarte de las personas que queres, releer mensajes, cartas y esas cosas como decis vos, pero si esta superado es lindo porque lo véz como recuerdos, de algo que capas no pudo ser.
Un besito grande, te seguí:)


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive