miércoles, 5 de enero de 2011


He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. Lloré hasta que se me acabaron las lágrimas, perdoné lo imperdonable. Tuve , tengo y tendré a las mejores personas cerca. Quise como nadie lo hará jamás. Conseguí fuerzas donde no las había. Hice reír a la gente con mil tonterias. Me porté como una pendeja solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. Fuí el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Llamé por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me hice la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Conocí al primer amor. Tuve enfrente al desamor. Dije TODO lo pienso. Me tragué mi orgullo para no perder a personas importantes. Me guardé cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. Tuve momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, fuí capaz de levantarme, mirar al frente y sonreír por todo lo que la vida me dio :)

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive