sábado, 29 de enero de 2011

No se, che..


Hoy (hasta ahora) no es uno de esos dìas que vos digas "que día tan bueno voy a tener hoy", pero igual tampoco tengo como saberlo o no? Acaba de empezar, empezó raro, no se, como que si hoy no fuera a pasar nada divertido, como si este día fuera a ser un completo aburrimiento.

Hoy es uno de esos días en que me quedaría tirada durmiendo en la cama si fuera posible, pero como la vida se vive y no queda otra que vivirla aca estoy, sentada en frente de un monitor escribiendo palabras que salen así, como a mi cabeza se le ocurra.


Si uno pudiera elegir entre vivir y no vivir (cosa que no imagino como sería) ¿Qué eligiría? Porque si uno no vive no sabe que es vivir, pero si vivis no sabés lo que es no vivir por lo tanto: resulta un tanto complicado. Además si no vivis no sos y al no ser no elegís, porque no existis (?) creo... nose, ya me mezcle. Además tendría que ponerme a analizar que es vivir y que es no hacerlo y por ahora estamos en una creación de una nota y no en una clase de filosofía.
Estoy analizando la posibilidad de convertir esta nota de hoy en rutina y día a día ir escribiendo algo medio loco, pero si lo vuelvo rutina dejaría de divertirme por lo tanto no sería lo mismo, además no todos los días tengo algo nuevo que decir, porque me quedaría sin ideas y no sabría que mas escribir. ¿Es eso posible? Espero que no , porque sería como hablar mucho y después no saber que decir y no poder hablar más porque ya hablaste de todo.


Yo creo que a diferencia de las demás personas soy otra persona, y eso implica todos mis rayes y locuras matutinas, vespertinas y nocturnas (?) , que gracias a dios (nose porque lo digo si lo dudo) las tengo, porque forman parte de mi y me hacen ser esa persona loca que nadie quiere ser pero que te hace reír de vez en cuando.


Si tubiera que elegir una palabra en este momento creo que eligiría CUAJO, nose porque me llamo la atención, es como.. rara , no se ni siquiera si es una palabra o una expresión o lo que sea, tendría que buscarlo.


Lo busque y se me revolvió el estomago , creo que es porque no desayuné pero si lo hubiese hecho me sucedería algo similiar

cuajo.
(Del lat. coagŭlum).
1. m. Quím. Fermento de la mucosa del estómago de los mamíferos en el período de lactancia, que coagula la caseína de la leche.

No tenía ni la más mínima idea que de ahí venía la palabra cuajo, yo siempre supuse que era de raíz.

Bueeeno, terminé de hablar boludeces porque me aburrí, aparte me estoy durmiendo y no se para que digo todo esto porque yo no tengo porque darle explicaciones a nadie (va algunas personas, como a mis padres, ¿si?) y esta es mi nota así que se terminó.

1 comentario:

a millas de la nebulosa dijo...

todo esto que acabo de leer me recuerda a unos pensamientos q navegaban en mi mente mientras iba rumbo a mi u.. y ps note que vaya si que hay gente rara[reifiendome a su forma de vestir] y REFIRIENDOME mas que a nadie a los ejecutivos!

yo! muy basica con jeans y camisa y tennis, imponiendo el estilo q el dia se merecia ps camine hasta llegar a mi asiento.
y penc, buueh q raye el de esta gente..vivir tan apretados y solo kerer ;llegar a casa par ponerc algo comodo..
definitivvamente DE GENTE LOCA esta viviendo el mundo! POR QUE? son taaan normales? jajajjja

y bno t dejo agustina pork ya hable mucho.. ciao!^^


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive