jueves, 27 de octubre de 2011

Me faltan en mi vida muchos viajes en colectivo

Me gusta andar en cole porque me despeja la mente, revive en mi cabeza un candombe de ideas, ideas que son más bien aventureras. Me hace pensar, pensar en cada pequeño detallito de cada acción de cada hora de mi vida. Me pone feliz, me deja tranquila. Es (creo) el único momento en el día en el que estoy callada conmigo misma, en el que dejo de hablar a los demás y también de escuchar, para prestarme atención a mi misma. Escucharme.
Y me bajé del colectivo, y me pasó algo muy raro. Solo caminé y dejé de pensar en los demás, empezé a enfocar mis pensamientos en mi. Aprendí a elegir lo que me hace bien y lo que me hace mal. Nunca imaginé aquel día donde las lágrimas ya no brotarían. Dejé de preocuparme tanto y lo unico que hice fue.... comenzar a vivir.  Es mejor así :-)

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive