jueves, 24 de septiembre de 2009

Ojalá..

- Y viste cuando decís, mierda! Ojala antes de irme le hubiera dicho que lo queria. O cuando salis a la noche y estas con el y cuando volves a tu casa te ponés el camison, prendes el tele y te pones a pensar, mierda! Le podria haber regalado una sonrisa. O cuando tiene sueño y se acomoda en su silla y vos te sentas al lado y le cantás, y despues decis, mierda ojala se me hubiera ocurrido una cancion que le diga todo lo que siento. O cuando estas en el colegio y te tirás papelitos con el para llamar su atención, y después te ponés a pensar, mierda .. ojalá se de cuenta que me encanta. O cuado chatias con el y te dice " me dijeron que el otro día dijiste que me extrañabas" y vos le decis "mm si puede ser". Y despues decis MIERDA. Porqué no le dije que cada segundo que pasa lo extraño? porque no le dije que tengo ganas de verlo? Y si, me di cuenta que yo ya tuve mi oportunidad.. y no la aproveché. Decir mierda no te soluciona nada. Solo te das cuenta que tenés reaccion tardia y sos bien boluda, o directamente no te animás a decirle todo lo que sentis por el. Creo que es momento de animarse. O no?

2 comentarios:

Disorder† dijo...

:) Un gusto.

Vale dijo...

El que no arriesga no gana agu. Es lo único que te digo, a veces los hombres no carburan y NO ENTIENDEN las señales. a veces tenemos que ser un poco más específicas, odian tanto las vueltas como nosotras el fútbol. Te quiero enana!


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive