jueves, 1 de octubre de 2009

Ella no soporta tu humor como yo. Ella no sabrá nunca tu historia como yo. Ella no te conoce como yo. Ella no reira con tigo como reís con migo. Ella nunca podrá ver que yo soy la unica que te entiende.Ella verá cuando hablamos en secreto y se pondrá celosa. Pero yo no me pondré celosa sinó que estaré feliz porque vos lo estas junto a ella. Ella no se cansará de que la cargosees. Yo como buena histerica te diria que eso me molesta. Ella podrá cantarte lindo. Pero yo cantaré con mi voz desafinada canciones que tengan mucho significado para mi. Ella podrá mirarte, pero no observarte. Ella podrá hacer mil cosas que yo no, pero no te desmostrara mil cosas que yo si puedo demostrarte. Ella siempre estará para vos, mientras yo me arte de ser la que está por detras de "ella". Ella podrá decirte te amo. Pero mis te quiero valen mil te amo's de esos

1 comentario:

Agustina dijo...

Te corrijo algo que me revienta que lo escriban mal porque es de salame no saber escribir bien eso. Conmigo, contigo. Junto, no separado. Igual que cuando escriben ''osea''. Es separado ''o sea'', la puta madre. Al final cuando tienen que escribir junto, escriben separado, y cuando tienen que escribir separado, escriben junto. Quién diría que soy una perfeccionista del pingo que no se banca que algo esté fuera de lugar.
Saludetes y feliz fin de semana largo. Larga vida a la jornada institucional.


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive