viernes, 2 de octubre de 2009

Estoy harta de ver a la gente caminando con muecas incorporadas que no te demuestran absolutamente nada. Estoy harta de que me digan que hacer o que no. Estoy HARTA , re podrida que la gente se haga llamar "tus amigos" y cuando mas los necesitas no están. Estoy harta de los bagos que te viven prometiendo y despues los ves chapando con otra. Estoy harta de que no tenga clases por la jornada institucional y me despierte a las 9 de la mañana y no poder volver a dormirme. Estoy harta de que ande para la mierda Arnet. Estoy harta de la misma rutia de siempre. Estoy harta de que piense que me tiene en la palma de su mano. Estoy harta de que pasen todos los quinces de las chicas y saber que yo soy la ultima en cumplir quince. La puta madre.

1 comentario:

Disorder† dijo...

Si, es feo abandonar las cosas así como así.
No te preocupes yo tambien tengo 14, somos las seleccionadas a ser personas maduras, o casi, no te digo que por aí paresco drogada.
Amo leer, pero ese libro nunca me llamo la atencio, lei otros peores, casi vomito, eran tan impactantes,
nunca leiste "me quiso violar,entonces cuando se bajo los pantalones, le mordi las bolas con los dientes & sali corriendo" áh :| prefiero leer las partes fuertes de abzurdah antes que ese libro de nuevo.
Un beso, que tengas buenos diás.

Yogurth Light por las dudás.
Lo comparto con mis amiga también.


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive