miércoles, 21 de octubre de 2009

Caramelos de limón.

Alguna vez te pasó que sentís que estás perdiendo mucho tiempo en algo que no va a volver a vos? O entiste que hablás en vano, y que tus palabras se vn al cielo como el humo de un cigarrillo, se esfuman y ya no existen mas. Y por más que las repitas mil vecesy te quieras convencer de algo desaparecen y nadie las escucha. Alguna vez te dijeron que pares tantas manias que tenes? Alguna vez te dijeron "no vale la pena.. que fluya"?
Sentiste alguna vez, como te prestan atencion los ojos cuando hablás, pero despues te das cuenta que te miraron sin OBSERVAR, y que no sirvió de nada gastar saliva.
No me gusta hablar para que después me tomen de boluda. No me gusta sentir para despues llorar. No me gusta estudiar para despues desaprobar. No me gusta jugar si yo termino perdiendo. No me gustan muchas cosas. Pero me di cuenta que si no dejo de buscar unicamente lo que a mi me gusta voy a terminar mal. .Te busco a vos que sos lo que mas quiero, pero así voy a terminar, mal. Me di cuenta que no puedo hacerte entender lo que no queres aprender, me di cuenta que ese "vos" perdiendote en mis ojos ya no existen mas, como las mil paabras que te dije. Me di cuenta que hablando con vos me siento mejor, aunque muy muy al fondo me parte el corazon verte reir de nuevo y entender que las oportunidades quedaron lejo. Asi que no me queda más que decirte que me rindo! al fin podés irte, y dejar a esta loca que tanto te quizo. Acá me rindo y dejo las lagrimas que no permitiría que veas. En secreto guardo todo lo lindo que pasé con vos. En secreto guardo la mas dulce pena y lo mejor de esos tiempos..

2 comentarios:

hernii . dijo...

¿Caramelos de límón? Jaja, yo quiero un helado de limón- limón =D yo me entiendo lalala =)

Anónimo dijo...

Hola agus,,soy ele te acordas de mi? la de new york..amiga de caro
pues entre a tu facebook y vi que tenias blog y me intereso asi que bueno ; llego aqui!
que hermoso que escribis !! Me re toco; esta en particular ..
Ya me parecias re piola ,,aun mas vos porque a vos te gusta leer ( seguii pues, no dejes que los otros jujeños vagos te contaen con su odio de los libros!) Pero ahora aun mas !! ;) ahora viendote de nuevo va a ser como ver a una escritora famosa!

quizas algun dia seras! no?
besoo!!

ele


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive