miércoles, 7 de octubre de 2009

PARA..




CAMILA EUGENIA SUCH MONLEZÚN: Porque hoy es su cumpleaños, porque hoy se hace mujer, porque hoy la vi llorar por primera vez en 6 años, porque es lo mas lindo que me tocó, porque amo ser su compañera de banco, porque es UNICA, porque es linda, tierna. Porque ella es inteligente en todos los sentidos. Porque es tan ocurrente. Porque amo su apellido cheto. Porque es la unica que comparte mi pasión por la coleccion de chicles :P . Porque me enseñó TANTO, pero tanto! Porque encontré en ella una perona con corazón frio, pero una simpatía que explota. Porque me demostro que si yo la jodo mucho puede ser la persona mas odiosa en el planeta. Porque vive hablando mal de los profesores. Porque es mi petiza y mi bichito blanqueador. Porque está loca de remate. Porque la amo con todo mi ser. Y porque yo se que aunque aveces me pelee me quiere igual. Y eso nunca va a cambiar. Porque le gusta despeinarme y ponerme idiota. Porque ella sabe mi vida como nadie. Porque sí. Porque hicimos tantas boludeces juntas que no me alcanzan los dedos para contar! Porque la quiero tanto quenosé que haria sin ella. Felices 15 Enana.

1 comentario:

hernii . dijo...

jajaja apellido cheto =D


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive