viernes, 25 de diciembre de 2009

Esto lo vamos a hacer funcionar así, voy a hablar de dos personas. Pero obviamente le vamos a poner nombres distintos, no creo que sea probable que lo lean, pero como me pesa la conciencia vamos a hablar de ellos dos, y de mi ( que estoy en el medio JA!)
Empezemos. Ella se va a llamar Flora, y el se va a llamar Pepe. Y yo Agustina. Bué
Resulta que pepe hace un año gustaba de mi, (y yo no) y el queria conmigo (y yo no) y al final por indecisa y por que no pensaba bien las cosas me pose de novia con el, cuanto? Una semana, menos. Malisimo no? Le corté porque no sabia que era lo que queria. Bueno, pobre el estaba MAL. Me olvide de el, chau chau, el tambien. Busco consuelo en otra mina, no le funciono, en otra, tampoco, hasta que aparecio quieeeen? FLORA! Bueno, se pusieron de novios, resulta que flora habia estado con un chico, poco tiempo, igual que yo con pepe, pero cuando estuvo de novia con pepe no se lo habia sacado de la cabeza todavia, despues se hicieron amigos (si asi se los puede llamar) y chau amigo, no penso mas en el. Con pepe cumplieron muchos meses juntos (no se dicen cuantos, solo quiero que sepan que son MUCHOS.) Dentro de poco van a cumplir un año y yo que? YO ESTOY TRISTEMENTE ENAMORADA DE PEPE. Pepe me quiere, somos muy cercanos, nos damos mucha bola pero que pasa? Esta con flora, y si a flora le llega a pasar algo pepe se corta las venas, porque siempre qe hablamos flora esta en la maldita conversacion, re jodido el pepe. Resulta que flora tiene el maravilloso presentimiento de que pepe me tiene ganas, pero yo no sabria contarles si me tiene ganas o no, porque el muy gil sabe ilucionarme y despues refregarme por la cara que "el otro dia estuvo con flora en tal lugar" bue. Entonces mi amiga(? flora, me esta acosando :O jaja no en el sentido de que me acosa sino que me persigue siempre por chat o por donde sea preguntandome si le tengo ganas a pepe (obvio, indirectamente ) y lo peor de todo es que la muy maldita le cuenta a mis amigos (que tambien son amigos de ella, porque vos viste, Jujuy es demaciado chico) que yo lo amo (?) y que quiero separarlos,que se yo que pensara ella. Que soy una coyotera! Bueno mis amigas me lo dijern y se rieron, pero sabés que? Yo no me considero una de esas, asi que esta es la ultima vez que voy a hablar de ellos dos. Me escuchas Flora? Nunca mas vas a estar en mi mente , pelotuda. Asi que no pierdas mas tiempo hablandole a tus amgos d mi y diciendo que "aaai me lo quiere robar!" pf. Comé aca. Bueno, fuera de los insultos, hoy declaro que me voy a olvidar (o por lo menos hacer el intento) de Pepe. Quedarás en el pasado, ojala que te cases con Flora y tengas muchos Pepesitos. Chau. :(

1 comentario:

Mauri dijo...

Jajajaja como me rei con tu historia de pepe y flora! jaja cg. Un beso agustina, estoy para lo que necesites. Mau


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive