viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad navidad duuuuuuulce navidad (8) Saben que es lo que me embola de la navidad? Bueno, no de la navidad en sí, sino de las personas que la festejan y nisiquiera le dan una razon para festejarla. Te mandan mensajes con el tipico "que el niñito jesús te ilumine a vos y a tus familiares.. blabla" y creo que ni una sola vez en el año fueron a una misa, o rezaron. Solo cuando se enferma alguien o les esta yendo mal. Me embola que la navidad sea representada con papa noel y porque no con Jesús. Mierda che, hoy ya nadie se toma en serio esta fecha. Obvio que a mi tambien me encanta recibir regalos y tirar fuegos artificiales y salir y boludiar, pero veo a la gente asi.. y te juro que no le veo ningun sentido, y peor, yo que soy BIEEN histerica me hago malasangre. Ya era. Chau! Y felices fiestas.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive