domingo, 13 de diciembre de 2009

¡ Qué lindo dia para tomar sol ! Te pones bikini, salis al patio, te ponés protector, se oculta el sol :/
Todo me está saliendo mal. Hoy es domingo, y aunque lo deteste estoy intentando sacarle los puntos negativos, espero que funcione grr.
Hoy me desperte en lo de la chuchi, la pase increible con las chicas anoche. Lástima que me tuve que levantar temprano para volver a mi casa. Bueno, pero por lo menos dormi, eso es sacarle los puntos negativos.
Quiero irme de jujuy! Quiero irme de vacaciones. Quiero estar lejos, sentir otro aire, me estoy aburriendo aca. Eso que recien hace una semana empezé las vaciones.
A veces siento que me afisfixia estar tanto tiempo acá, bah, me siento con ganas de irme lejos, de alejarme de los quilombos y a veces tambien alejarme de las tardes tipicas, de esos lugares que acá son la posta. Nosé, siento que si no me voy rapido me voy a artar demaciado. Y cuando pienso me doy cuenta que en una de esas es solo mi precentimiento de que en otro lugar me va a ir mejor que acá. Amo jujuy, aunque es una masacre. Pero te arta viste. Bué. Estoy aburrida, aparte tengo lleno el Ares pero nosé que cancion poner porque ya las escuche mil veces. Saquemos el lado negativo, please. Me fui.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive