viernes, 11 de diciembre de 2009

MENSAJES DE TEXTO.

-- plimplim dice:
Salis nena? :)
Agustina dice:
Pero porque no te vas bien a la mierda? me embola, te juro que me emboooooooola que me mandes mensaje o me hables solo cuando vas a salir, ensima solo cuando no tenés a otra chica para chauyarte. Que te pensas vos? Ya me arté. Andate y dejame en paz! Que mierda buscas de mi? Que vuelva a llorar por vos? Que vuelva a estar atras tuyo como un perrito? Que sufra viend tus fotos y buscando informacion de en donde estas, con quien, a que hora? Pffff. YA NO. Chau.

mm, no. Borrar.

No le envié nada.. ya se que el mensaje es informativo y hay que responder. Podria haberle puesto No, y listo. Pero iba a pensar que soy una rencorosa, asi q directamente no respondo :) Fin

1 comentario:

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

me gusto mucho tu blog, escribis cosas re lindas y es muy Chic jaja

TE SIGO, OBVIO

un besno enorme, segui asi


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive