domingo, 28 de febrero de 2010

Qué me pasa? Estoy distinta?
Anoche bailé como nunca, me desaté, posta que tenia muchas ganas de bailar y salir de joda, aparte como entraron colados al 15 se puso más y habia muchisima gente. Lo vi a el. Qué me pasa? Es obvio que no lo quiero. Es mi ex y supuestamente lo tengo que odiar, por todo lo que me hizo!
No sé si odiar sea la palabra justa, mm... Bueno le dije que baile conmigo, ese es el tema.
Yo estaba bailando de lo más bien, tirandole besos a mancuso cuando me miraba (jajajaja) él me los devolvía en sima , y estaba este chico.. Lo miro en la baranda y que pasó? Me sonreía. Me acerqué (¡¿porqué agustina?!) y le dije "a vos me parece que te falta baile " Bueno.. vamos a bailar.
- ¿porqué me dijiste eso?
- porque estuviste re ortiva toda la noche y no bailaste nada!
- Yo me divierto desde ahí , yo veo TODO desde ahí
- ahh.. bueno si querés anda.
- me voy?
- como quieras. No, quedáte. Digo.. si querés ¿no?
- y que me contas de tu vida?
- te cuento que está afuera mi papá, y me esta esperando.
- aah que linda historia
- ja. Otro dia te cuento que es de mi vida. Chau.

besito muak . No sé que voy a hacer con vos. No te extraño nada ni te quiero pero me hablas y soy una colgada. p

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive