sábado, 6 de marzo de 2010


Le estaba por contar a mi mamá que me habia comunicado con una amiga de la infancia y voy al comedor peinandome y la veo cocinando. Y me grita: "deja de peinarte arriba de la mesa!" Y pensé.. "Ahora no te cuento un carajo".
Me embola tener que contarle a mi mamá todo. Yo amo hablar con ella, es como una más de mis amigas porque le cuento todo! Pero hay veces que me sale del alma querer decirle algo y cuando me doy cuenta no tengo ni ganas de decírselo, ya es automático. Y eso me molesta.
Al final le termine diciendo lo de mi amiga, pero no se lo explique como se lo estaba por explicar, se lo dije de mala gana. Bueno que va a ser, soy una chica bipolar y siempre me enojo con mi mamá y a los cinco minutos ya estoy diciendole que la amo. Es como las peleas entre hermanos.
Hablando de hermanos... Ayer entre al fotolog de una amiga, y vi una firma de una chica que decia "Los hermanos sean unidos.. cuando escuche esa frase pense que la unica manera de ser o estar unidos era pegarnos los dedos con la gotita." Jajaja , como me reí.
Me di cuenta que mi hermano ya esta creciendo; mi "hermanito". No me lo imagino con 15 años como yo, con novia, o con voz distinta. Algún dia lo tendre que ver así jaja!
Bueno me retiro, me voy al centro con mis niñas. Besos.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive