domingo, 15 de agosto de 2010


Durante un tiempo importante de mi vida, soñé con ser una rubia tetona cantante de Country, que vivía en una caravana y actuaba en bares, donde hombres con sombrero de cowboy se daban puñetazos…


Otra etapa me soñaba en una ciudad lluviosa, con una gabardina gris, y unos anteojos de sol de detective… porque sí, yo era la Detective Secreta más elegante de esa ciudad lluviosa…

También quise ser una intrépida corresponsal de guerra, una sonriente azafata de vuelos, la chica del tiempo con mini falda, actriz de teatro alcohólica,escritora promiscua, activista de Greenpeace, o artesana de cuero…

Últimamente, me imagino viviendo en una casa cerca del mar, rodeada de hijos de padres indefinidos, plantando lechugas y marihuana, con sombrero de paja, cocinando con vestido blanco, la piel muy morena y bebiendo vino marca "Uvita" mirando como el sol se esconde…


A ver que se me ocurre para la próxima…

1 comentario:

a millas de la nebulosa dijo...

:) me gusta demaciado hahahahaha
esperaré que se te ocurre para la proxima...
lo q si esq cero con tantos hijos hahahahaha
un saludo bn blog!


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive