lunes, 20 de septiembre de 2010

Esta es la historia de una mujer que había perdido la esperanza, su vida hecha de rutinas y sueños rotos no admitía sentimientos , solo tiempos vaciados en la nada y el silencio acompañando su desteñida soledad. Pero cierta noche mientras ella escribía como siempre alguien irrumpió en su casa , ella estaba inmóvil por el miedo y el sentir los pasos acercarse cada vez mas la aterrorizaban. De pronto sintió que una mano le tocaba el hombro ,volteo su rostro lentamente y vio un hombre parado detrás suyo . El la miraba muy tranquilo casi despreocupado fue entonces cuando se inclino y le susurro al oído: "no temas solo soy un ladrón de corazones" , ella lo miro y con cierta ironía le dijo sonriendo "llévate lo que quieras y por favor cierra la puerta al salir" . El ladrón solo dio media vuelta y se marcho. La mujer había quedado muy confundida , no entendía quien era ese hombre ni que quería de ella. Lo mismo sucedió noche tras noche ,hasta que un día la mujer cansada de aquella situación le dijo: "dime quien eres y porque me visitas noche tras noche? " . El la miro sonriendo y dijo : "soy un ladrón de corazones , hace mucho tiempo te robe el corazón sin que te dieras cuenta ,mientras el estuvo conmigo aprendí a quererlo , a escucharlo ,y a comprenderlo , gracias a el ahora se lo que es el amor por eso estoy aquí" . La mujer muy enojada le contesto: " bueno si a eso viniste deja mi corazón y sal de mi casa ". El hombre con los ojos humedecidos saco un paquete de entre sus ropas lo dejo sobre la mesa y partió. La mujer con ansiedad abrió el paquete , pero lo único que había dentro era un papel con un corazón desteñido y una leyenda que decía " ahora puedo devolvértelo porque se que parte de sus colores siempre vivirán en mi" . La mujer aun llora emocionada al recordar a aquel ladrón que por amor y con amor se animo a partir, por eso quería contarles esta historia por que esa mujer soy yo y ese ladron aun late en mi.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive