jueves, 27 de enero de 2011

CHARLA CON LA AGU.

- Bueno, dale, seguime contando lo de Juancito.

- Bueno, resulta que el, taaan basura, me dijo que Robertita le firmo el muro y que decía algo de que lo extrañaba... pero lo borró porque...

- (Quién es roberta?, bueno, cuando termine le pregunto. Aaaa el muro, hablando de eso tengo que entrar a mi face, para ver si la Cami me respondió lo que le pregunté, y cierto que mi novio me habia pedido que entre a su face a escribir una cosita. Bueno, concentrate pelotuda!!)

- ...y yo ya no sabía que hacer!!! O sea, ponete a pensar que yo estaba como loca gritandole que se valla a la mierda, no entendía nada de nada, y el todavía se hacía el chistoso y...

- (¿Cómo estará mi mamá? Ya la extraño... uh le tenía que comprar la comida a la perra, bue... que se cague de hambre. Me embola. Yo siempre le doy de comer y los demás ni MIERDA! Pobrechiiiiitaaaaa... igual le voy a comprar comida. Yo no soy así de mala. Eeem bueno, donde me quedé? Ah! si, lo de Juancito) ... ¡ESPERÁ! Quíen es Roberta?

- Uh la p que te parió! Que colgada que sos Agustina, dejá no más le voy a contar a la Ailu.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive