jueves, 27 de enero de 2011

De chiquita tambien era chorra JAJAJAJA :P

Un día fuimos a lo de mis primos y estuvimos toda la tarde jugando a las barbies y a armar rompecabezas. Hubo una ropita de barbie que me encantó, la quería para mi. Asi que calladita me lo guardé en el bolsillo del pantalón .
No me pregunten como, pero se dieron cuenta del delito cometido cuando nos estabamos subiendo al auto para ir a casa. Yo, feliz, imaginando a mi barbie con ese nuevo regalo que tenía para ella...

Mamá: Agustina, acaba de llamar tu tía diciendome que tu prima no encuentra ese traje de sirenita azul, lo tenés vos?

Agustina: No...

Mamá: Agustinaaaaa!

Agustina: Mamá no!

Mamá: No hagás que te revise los bolsillos

Agustina: ...

Mamá: PENDEJA DE MIERDA!!!











Pero buena.

1 comentario:

a millas de la nebulosa dijo...

aajaajajajajajaajajja
eey agustiinaaa como esta esoo..
yo vivi algo similar con mi prima -__-
que les pasa de veraas jajajajaja

pd. de nuevo Gracias por pasarte por mi blog, recorda q siemre sos bienvenida^^


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive