miércoles, 26 de enero de 2011

COSAS INTERESANTES DE UN MARTES POR LA NOCHE

No alcanza con los 1300 millones de grados de sensación térmica, o putearme feamente. Claramente, no alcanza... pará que voy al baño; te sigo hablando Martita.(Sí, martita se llama mi blog, y cual hay?)
y como no es suficiente, me tiene que agarrar un dios todopoderoso dolor de ovarios. Un padre no misericordioso sino condenante dolor de ovarios. Uno de esos dolores de ovarios que me hacen desmayarme, vomitar y retorcerme hasta que alguna de las 4 pastillitas mágicas hagan efecto.
Y mi único pensamiento no era: por favor, que se me pase. No, ese no era.
Mi pensamiento era: voy a la cocina, agarro un cuchillo y me suicido. Si me muero, nadie se entera por mucho tiempo.

la puta madre. Qué buen humor que tengo.

No hay comentarios:


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive