viernes, 18 de marzo de 2011

4: RETORCEMEEE.


Pero a la larga Annie siempre descubría que en realidad lo que los atrapaba era su forma de pensar.
Ella manipulaba cada pensamiento y contestación estúpida de los hombres y los retorcía hasta que ellos suplicaban que los dejara en paz.
Es decir, ¡con Ana no te metás! Olvidate. Era malvada cuando quería, y cuando no quería era la mujer mas dulce y tranquila de todo el mundo.
Sus hermanos eran testigos de la maldad de su hermana mayor. Los hacía sufrir hasta llorar: cuando ellos decían algo, ella rápidamente encontraba una respuesta, que destruía las pequeñas perspicacias de sus hermanitos. Los destruía, los aplastaba, los quemaba, detilaba, pisaba, detonaba, aniquilaba, los evaporaba! (Bueno... no es taaan así) en fin... los hacía llorar mucho. Los retorcía y sacaba información cuando ella quería, para después torturarlos cuando se mandaban alguna macana. Era el diablo en persona.
Y ahora, hablando de roma, les voy a hablar sobre Esteban. Es otro (de los muchos) testigo que sabe como es ella.
Esteban es el ex novio de Annie, estuvieron dos años y medio juntos. ¿Cómo explicarles la historia? Es muy larga... pero tengo tiempo.
Esa relación fue un tanto especial, ya que vivían peleando, cortando, y volviendo. Se lastimaban con insultos amargos y a la media hora terminaban revolcándose en cualquier lugar, apasionados, muy apasionados.
Esteban la amaba, y enseñó a Annie a amarse a ella misma. Annie no se valoraba, nunca. Pensaba que era la más fea del mundo entero, y se trataba de basura por todas las cosas malas que hacía. Pero Estaban.. Esteban la cambió.
Cuando hacían el amor, ella apagaba las luces y se tapaba, pero una noche no pudo pagar la luz. *La miraba con amor, con ternura, con ese sentimiento inexplicable que solo la química y las hormonas alborotadas nos pueden regalar. Ella estaba en pijama, pero no de los lindos, ajustados y sexies. Tenía puesto un pantalón de su adolescencia, que a duras penas resistía los años de maltrato, y una remera manchada con pintura. El pelo grasoso, sucio, atado a las apuradas con la bandita elástica que mantenía cerrada la caja de pizza. Las uñas de los pies despintadas, las piernas llenas de dibujitos hechos en horas de aburrimiento. Y a él le gustaba, con locura.

Esa noche no pudo apagar la luz. Se sentía vulnerable, expuesta, avergonzada. La desnudó sin permiso y cayó en la trampa de sus miedos. Besó cada uno de sus defectos, la cicatríz de su rodilla, los lunares de sus caderas. Acarició poco a poco sus temores, fue domando sus histerias. Le susurró al oído palabras que ya había escuchado, pero que mágicamente sonaban diferente en su boca. Le cantó una canción de amor en silencio, la cautivó con su respiración. Cerró los ojos para no verse, y el los abrío para admirarla.
Esa noche Annie no quiso apagar la luz. Su cuerpo tenso y nervioso no se resistió a su paciencia, a sus ojos cerrados y apretados le ganaron sus caricias, a sus miedos le ganaron sus besos, su sonrisa sincera. Le ganó con ternura, Le ganó con la calma. Fue conquistando centímetro a centímetro su cuerpo, su resistencia, su voluntad* Poco a poco fue mostrándole con sus manos lo hermosa que era, dibujando con sus dedos cada linea de su cuerpo. Y le repetía en el oido: " Ana Paula, te amo, te amo"
Annie nunca pudo olvidar esas palabras, y retumbaban en su cerebro cada vez que sentía el perfume de Esteban en su almohada: "Ana Paula, te amo" "Te amo Ana, te amo" "Paula, te amo Ana, te amo". Pero, a pesar de sus lagrimas, ella sabía bien que lo recordaba solo porque era una masoquista, le gustaba sentirse mal. Pero ya estaba totalmente decidida, lo había olvidado. "Esteban, vivís en el olvido".

1 comentario:

a millas de la nebulosa dijo...

heey, pero por que lo olvidaa?...
quedo incompletaaa u_u
agustinaaa!!! jajaja completala por Diios.. si la ama q paso entoncs?

no lei la parte donde ella tambn siente lomismo que fue? u_u

saludos agustinaa, buena entrada!^^


Seguidores

Visitaste mi blog? :)

Vistas de página la semana pasada

Blog Archive